La cantante Natalia Lafourcade, quien lleva 15 años en la escena, ha encontrado su identidad musical, y con ello afianzará aún más el folclore y sus raíces.
"Justo empezamos a celebrar estos 15 años, ha sido un camino maravilloso, sin embargo, me siento como una artista joven aún, para nada me atrevería a decir que soy una exponente consolidada.
"Creo que en todos estos años han sucedido muchas cosas y que viví el momento más fuerte de mi vida y siento que fue el momento de describir y entender para lo que vine a este mundo, quería ser una artista honesta, que a través de mi música generara algo que ayudara a los demás y me costó mucho entenderlo", refirió en conferencia de prensa.
La cantautora mexicana sabe que el contexto en el que viven los latinos en Estados Unidos podría cambiar con la llegada de Donald Trump a la presidencia.
La intérprete se meterá al estudio en diciembre para producir su siguiente álbum "que está empapado de mi inquietud de seguir conectado con México y Latinoamérica, es un folclore a la música, un homenaje, tiene temas que no son míos y de una manera es muy distinto a lo que he trabajado en la música".