Gallinari anotó 18 puntos, en lo que el entrenador Mike Malone valoró como su mejor partido de la temporada, y Denver venció el jueves 140-112 a los Pacers de Indiana dentro de los denominados "Global Games" de la NBA.
"El solo hecho de poder regresar a Europa para jugar frente a estos fanáticos lo hace espacial", señaló Gallinari, quien lució medias con la bandera británica y la silueta de Londres. "Espero que la gente se divirtió".
Nikola Jokic sumó 22 puntos y 10 rebotes para liderar a los Nuggets, que pusieron fin contundentemente a una racha de cinco derrotas seguidas. Wilson Chandler agregó 21 unidades.
"Bromeé con mis jugadores al final al decirles: 'oigan, creo que vamos a tener quedarnos en Londres y disputar nuestros partidos de local", señaló Malone. "Se sintieron a sus anchas aquí y ha sido uno de nuestros mejores desempeños".
Denver superó a Indiana 39-20 en el tercer cuarto al acertar el 73,7% en el periodo para tomar una amplia ventaja.
Denver sólo una vez estuvo abajo en el marcador, cuando Kevin Seraphin dio a los Pacers la ventaja de 31-30 al inicio del segundo periodo, y terminó con su mayor aportación ofensiva de la temporada.
C.J. Miles anotó 20 puntos y Jeff Teague aportó 14 tantos y nueve asistencias por Indiana. Los Pacers llegaron al encuentro con una racha de cinco victorias en fila en que anotaron al menos 120 unidades por juego.