Los Bengals (6-9-1) se quedaron fuera de los playoffs por primera vez en seis años y no han ganado en postemporada en 26 años, la sexta racha más larga en la historias de la NFL. El coach Marvin Lewis —con marca de 0-7 en playoffs— afirma que regresará con el equipo para la campaña 2017.
Baltimore (8-8) no avanzó a playoffs por tercera vez en cuatro años. Los Ravens lucieron desanimados en su último partido de la campaña luego de una derrota de último minuto en Pittsburgh el domingo pasado que los eliminó.
El wide receiver Steve Smith, de Ravens, atrapó tres pases para 34 yardas en el que muy probablemente sea el último juego de su impresionante carrera en la NFL.
El receptor de 37 años reiteró la semana pasada que era muy posible que se retirara. Registra 51 juegos con al menos 100 yardas por aire, con lo que se encuentra empatado en el cuarto lugar en la lista de la NFL de todos los tiempos.
La División Norte de la Conferencia Americana ha enviado más equipos a playoffs que cualquier otra división durante las últimas ocho temporadas, pero este año sólo tuvo un equipo con marca ganadora —los Steelers.