Los Dolphins se aseguraron el boleto de comodín de la AFC el domingo por la noche cuando Denver perdió ante Kansas City por 33-10. La derrota de los Broncos, sumada a la victoria de Miami por 34-31 en tiempo extra en Buffalo el sábado asegura que los Dilphins (10-5) en el peor de los casos estarán sembrados sextos y últimos en los playoffs de conferencia.
Los Dolphins tuvieron día libre el domingo. Al menos algunos jugadores vieron el partido Denver-Kansas City por la noche.
"Playoffs, los veo", tuiteó el receptor Jarvis Landry poco antes del final del partido.
"Es apenas el comienzo", tuiteó el liniero Jelani Jenkins.
Este es el primer año de Adam Gase como entrenador titular de Miami. Los Dolphins han tenido siete entrenadores desde que Dave Wannstedt los condujo a su primer triunfo de postemporada.
Su primer partido en los playoffs será como visitantes ante el campeón de la AFC Sur Houston o el campeón de la AFC Norte Pittsburgh.
El último partido de los Dolphins en la temporada regular será el domingo contra Nueva Inglaterra, campeón de la división Este de la AFC. Los Patriotas (13-2) todavía no se han asegurado la ventaja de ser locales durante los playoffs de la conferencia.
Miami se recuperó de un comienzo 1-4 al ganar nueve de sus últimos 10 partidos, incluidos los últimos dos, con el suplente Matt Moore como quarterback.
Los Dolphins llegaron al partido de campeonato de la AFC por última vez en 1992 y ganaron su último Super Bowl en 1973.