Le'Veon Bell, corredor de Acereros de Pittsburgh, aseguró que tiene intenciones de permanecer en el equipo para la próxima temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a pesar de que su contrato culmina este año.
“Obviamente quiero ser un Acerero de Pittsburgh, así que vamos a tratar de hacer todo lo necesario para que suceda”, indicó Bell en entrevista con medios locales.
Desde su llegada a la NFL en 2013, proveniente de la Universidad Estatal de Michigan, Bell se convirtió en uno de los mejores corredores de la liga. En esta temporada registra el tercer mejor promedio de yardas totales por partido en la historia de la liga con casi 160 por encuentro.
Pittsburgh deberá etiquetarlo como “jugador franquicia” antes de comenzar la siguiente campaña para aspirar a retener al talentoso jugador, lo cual los obligaría a ofrecerle un contrato anual no menor a los 12 millones de dólares, que es la cifra de los corredores mejor pagados de la liga.
En las últimas temporadas, el jugador de 24 años ha tenido problemas con lesiones en una rodilla, además de sufrir suspensiones por violar la política de consumo de sustancias prohibidas de la NFL.
Este año, se perdió los primeros tres juegos de la temporada, debido a una suspensión ejercida por la liga debido a que dio positivo por consumo de marihuana en la última prueba realizada, sin embargo, es probable que Acereros ignore sus problemas fuera de las emparrillados y busque renovarle contrato.
A pesar de los tres juegos de sanción, Bell se ubica en la tercera posición en los que a yardas totales se refiere durante la presente campaña con mil 888, y ha sido pieza clave para que Acereros se encuentre colocado en el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana (NFL) y haya conseguido boleto a playoffs.
El mediocampista colombiano James Rodríguez tiene la intención de permanecer en el conjunto de Real Madrid para la próxima temporada, pese a los rumores que lo colocan fuera de la institución “merengue”.
“Pensé todo muy bien. Real Madrid es un club grande, en el que siempre quise estar. Estoy feliz. Puedes pasar por buenos y malos momentos, pero quiero estar aquí por muchos años más”, señaló el jugador en declaraciones con el medio “Transistor”.
El seleccionado colombiano sorpresivamente fue incluido en el once inicial del estratega francés Zinedine Zidane en el duelo de “ida” de octavos de final en Champions League ante Napoli, y tuvo un buen desempeño en la victoria del equipo “blanco” por marcador de 3-1.
La participación de Rodríguez en el compromiso no era anticipada debido a que no ha sido contemplado recientemente como titular en los duelos importantes del Madrid e incluso se especuló sobre su posible salida del club, sin embargo, los minutos jugados en Champions podrían darle vida en el equipo.
En lo que va de 2017, James suma 224 minutos disputados en todas las competiciones del equipo de la capital española en dos partidos de liga, uno de copa y uno de Liga de Campeones.