Google Street View, es un servicio muy eficaz que permite conocer las calles de una enorme cantidad de ciudades, pueblos y áreas rurales del mundo. Esta plataforma se basa en un automóvil que recorre calles y toma fotos, fenómenos que comenzó a hacerse viral en redes sociales: la gente ha comenzado a encontrar parientes, amigos o seres queridos que ya fallecieron.
A través de Twitter, una cuenta llamada Fesshole, comenzó a recopilar este tipo de casos, en donde se recopilaron cientas de imágenes que cuentan emotivas y hermosas historias personales.
Algunos con nostalgia, otros con tristeza y muchos, sobre todo, con sorpresa, se dieron cuenta que de alguna manera tenían a su alcance fotos de seres queridos que ya no están. Imágenes que, muchos de ellos, no sabían que existían.
Otro tuitero mostró una imagen de una pareja tomados de la mano en la calle: sus padres, dijo, que habían muerto hace varios años.
TE RECOMENDAMOS: Familia completa pierde la vida en menos de tres semana por Coronavirus; un chico de 10 años, su mamá y su abuela