Sin duda en más de una ocasión estos trucos podrían sacarte de apuros.
El teléfono celular de Apple se ha posicionado como uno de los más populares en todo el mundo gracias a los distintos atributos que lo distinguen. De diseño elegante, con sistema operativo minimalista y exclusivo para sus usuarios. Sin embargo siempre ha sufrido de un “talón de Aquiles” no ofrece cargas de larga duración.
Así que ponemos a tu disposición dos trucos recopilados por el portal especializado MacWord para que nunca te quedes sin batería.
1.- Cargas relámpago
Cuando tengas poca batería y además poco tiempo para poner a cargar tu teléfono, será conveniente que apagues tu dispositivo o, al menos, lo pongas en “modo avión”.
La razón es sencilla, de esta manera evitarás que tu móvil consuma batería con el Wi-Fi, servicios de ubicación, aplicaciones de segundo plano, entre otras actividades. Con este método, el proceso de carga será más veloz.
2.- Sin funda
Retirar esta clase de accesorios ayudará a que el móvil se refresque y no aumente más su temperatura, de modo que cuando decidas finalizar la carga no estará tan caliente. Su consumo a partir de ese momento no será tan rápido.