Ofrecen trabajo para cuidar el castillo medieval donde se filmó Game of Thrones

¿Dónde firmo?

Ofrecen trabajo para cuidar el castillo medieval donde se filmó Game of Thrones
Nacional /

St Michael's Mount en Cornwall es uno de los lugares más emblemáticos y reconocibles del Reino Unido, y te podrían pagar por vivir ahí.

Con el aspecto de un cuento de hadas, la isla con un castillo encaramado en la parte superior se utiliza actualmente como lugar de rodaje de la precuela de Games of Thrones.

Sin embargo, en lugar de estar bajo el gobierno del Trono de Hierro, está dirigido por National Trust y St Aubyn Estates, y están buscando un nuevo Oficial del Castillo. Ahora han anunciado el puesto de tiempo completo, y tiene un requisito de "vivir", informa Cornwall Live.

En el lado negativo, tendrá que limpiar los inodoros, podría quedarse varado con la marea alta y recibir la comida para llevar será un poco problemático. Si eso no te ha desanimado, el rol se centrará en brindar apoyo al Castle Steward.

El actual mayordomo del castillo, Duncan Murdoch, dijo a la BBC: "Lo mejor de vivir aquí es tener una vista al mar desde todas las ventanas. Lo peor es no poder recibir una pizza en tu puerta".

El monte está vinculado al continente de Cornualles en Marazion, cerca de Penzance, por una calzada, pero se corta con la marea alta, lo que significa que el único acceso es en barco.

Sin embargo, estarás en buena compañía si te quedas varado: el Monte también es el hogar de un Señor y una Señora. James y Mary St Aubyn, que se mudaron al castillo con sus cuatro hijos en 2003, se convirtieron en Lord y Lady St Levan cuando el anterior Lord, el tío de James, murió en 2013.

La solicitud de empleo dice: “Nuestros valores están en el corazón de lo que hacemos, y esperamos que los demuestre en esta función, tanto dentro como fuera de la organización. Buscamos a alguien que esté emocionado de seguir construyendo sobre su experiencia y aprovechar al máximo todas las oportunidades de aprendizaje.

"Podrá demostrar los más altos niveles de discreción, ser compasivo con un comportamiento discreto, tener una fuerte motivación para estar basado en West Cornwall y, sobre todo, ser un gran jugador de equipo donde la flexibilidad es esencial".

Las responsabilidades incluyen:

  • Vivir en el castillo y ser responsable de la seguridad y protección del castillo y su contenido.
  • Responsabilidad diaria de las operaciones prácticas dentro del castillo.
  • Para ayudar a la familia St Aubyn en las áreas públicas y privadas del castillo.
  • Supervise al equipo de instalaciones en toda la isla.
  • Ocupar el alojamiento asignado (al menos cinco noches a la semana) y estar disponible para cobertura de seguridad y emergencia en su caso.
  • Cumpla con los estándares de National Trust sobre incendios, seguridad, salud y seguridad.
  • Ser responsable del correcto funcionamiento de todos los sistemas contra incendios y de seguridad y otros sistemas del castillo, comunicarse con los contratistas, realizar pruebas e inspecciones periódicas.
  • Para revisar las salas públicas al final del día y cerrar y alarmar el castillo todos los días.
  • Trabajar en estrecha colaboración con Castle Steward para contribuir al programa de mantenimiento del castillo y mantener registros de todas las inspecciones, reparaciones y acuerdos de servicio.
  • Para realizar algunas tareas de limpieza pesadas, mover muebles y colgar cuadros.
  • Supervisar proactivamente al Equipo de Conservación con un enfoque práctico, para garantizar un alto nivel de limpieza y conservación diaria constante.
  • Investigar la colección y trabajar con otros en el desarrollo de exhibiciones e interpretación del castillo y su contenido.
  • Asegurar que la limpieza se lleve a cabo a fondo en todas las áreas con un estándar muy alto, incluida la limpieza de los inodoros.
Te recomendamos Excesivo consumo de alcohol resta años de vida: OCDE 
  • Televisión MULTIMEDIOS DIGITAL
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS