Oscar Burgos presume de muchos años de experiencia en su currículum y ha sido un pionero en la comedia regiomontana, tanto que años más tarde se convertiría en uno de los impulsores de grandes talentos en la sultana del norte.
En entrevista para 'Buenas noches Don Fematt', el comediante habló sobre los inicios de su carrera y como a partir de su insistencia y talento se fue ganando el respeto de sus superiores, mismos que le otorgarían la oportunidad de probar su talento al aire.
Sin embargo, algo que jamás se imaginó fue el ser presentador de uno de los programas infantiles más populares de Nuevo León, que sin duda son recordados hasta la fecha.
En 1977 fue el nacimiento de 'Cucufato', un personajes pensado inicialmente para un público adulto con un humor más pesado y con doble sentido, sin embargo los planes de su televisora eran otros y fue aquí donde le ofrecieron ser el presentador de la serie 'Burundango y su loca tv'.
El programa estuvo al aire por 14 años consecutivos y fueron un sinfín de anécdotas que Burgos vivió al realizar este show. Entérate de todos los detalles en el video.