Tras a dar a conocer del incidente que lamentablemente su padre, Luis Carlos Chavana Támez, presentó al estar de vacaciones, Ernesto Chavana habla para su público.
“Le dio un infarto cerebral, fue en una parte de la cabeza en la que gracias a Dios no le afectó. Por un momento si presentó parálisis en la parte izquierda de su cuerpo, pero poco a poco fue recuperando movilidad”.
TE RECOMENDAMOS: Sufre accidente papá de Ernesto Chavana
Sin embargo, y a pesar de no presentar daño cerebral tras lo ocurrido, el conductor de ‘Es Show’ detalla el estado de salud de su papá. “El ya tiene problemas con su corazón y pues, se agravó un poco todo esto. Entró líquido a sus pulmones y comenzó a presentar problemas en sus riñones. Pero gracias a Dios se ha ido recuperando su salud”.
En palabras del conductor, es él mismo quien asegura que ‘Don Luis Carlos’, es un hombre de un espíritu fuerte y de fe y dice estar seguro que pronto se recuperará. Por último, el periodista agradece la preocupación del público, además reconoce la atención que su papá recibe del personal médico de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
CC