Luego de que Arecely Ordáz, mejor conocida como "Gomita" revelara haber sido golpeada por su papá, Alfredo Ordaz, es él quien habla por primera vez del tema.
En exclusiva para "Es Show", Ordaz declaró que: "no ibamos a dar entrevistas, así se acordó en la familia, tampoco se subirían videos, pero alomejor hay algo que a Gomita le incómoda y le afectó. Ya tiene suficiente edad"
TE RECOMENDAMOS: "Gomita" denuncia haber sido golpeada por su papá
Tras ser cuestionado por Ernesto Chavana sobre las acusaciones de agresión hacia su hija y el miedo que le genera a sus hijos, conocidos como "Lapicito" y "Lapicín", respondió:
Con la voz entre cortada, Alfredo afirmó que las personas que más ama son sus hijos y su esposa. Además señaló: "Me da mucha pena que esta situación, siendo "Gomita" una persona de edad, se le olvide de donde venimos"
Afirmó que el golpe que trae "Gomita" es real, más no fue provocado por él, declaró que no la agredió, sin embargo ella le hizo saber al ministerio público que si.
"El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos"
Por otra parte, dejó un mensaje para su familia durante la entrevista con Chavana.
"Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé, les pido disculpas."
Ante los rumores sobre su supuestos problemas de alcoholismo, señaló que nunca ha tomado en su vida.
"Fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo, pero tenía solución".
Finalmente, reclalcó no hará nada en contra de sus hijos, especialmente de "Gomita", de quien revela es mentira las acusaciones que ha hecho en su contra.