Tras la polémica que envuelve a Vicente Fernández, Laura Bozzo dio su punto de vista al respecto y aunque resaltó que el cantante se equivocó, confiesa que a estas alturas ella agradecería el 'tocamiento'.
Además, destacó que el cantante siempre ha sido respetuoso con ella, sin embargo, después condenó lo ocurrido.
"Yo cómo puedo juzgar si no lo he visto, yo lo conozco y la verdad siempre me ha parecido una persona muy respetuosa. No sé si de repente ha habido un descuido, no sé, no puedo juzgar", mencionó.
Tras describirle el video, condenó el momento y expresó que se trata de una falta de respeto para la mujer.
"¿Pero le agarra la teta? No, eso sí está mal. No, pues Vicente, como vas a agarrarle, no, no, no. Don Vicente es como si yo me tomo fotos como un fan no lo voy a estar toqueteando, creo que eso es una falta de respeto a la mujer", añadió.
Después, la conductora quiso poner humor de por medio y cambió el discurso final para cerrar con lo que parece una pequeña broma por lo acontecido: "Es importante escucharla a ella, pero creo que sería bueno que cuando uno se equivoca lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo esto es una gran equivocación, que además se presta para dae un mal ejemplo para los demás. A mí nunca me ha pasado. Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría ‘gracias'”, finalizó.