Tras salir a la luz pólemicos videos de Juan de Dios Pantoja con otra mujer y un homre, el Youtuber asegura estar cansado de los chismes y piensa retirarse de la plataforma para dedicarse a su familia.
Ante los rumores sobre una posible 'relación' con un hombre, y los videos íntimos de Pantoja con una mujer que no es Kimberly Loaiza, el influencer se defiende y asegura sólo buscan atacarlo.
"No me van a ver llorar, no me verán con una cara larga. Vengo aquí a aclarar algunas cosas y desmentir otras..."
A través de Youtube Juan relató la situación que lo ha mantenido en la mira de todos los internautas y por lo que recientemente ha tenido problemas con su familia.
En cuanto a las acusaciones de Lizbeth Rodríguez sobre su relación con Kevin Panini, con quien aparentemente Pantoja sostuvo relaciones sexuales y donde además compartió un video de dicho momento. Esto respondió Juan:
"Se me hace muy bajo lo que hizo. No pretendo ponerme a pelear.", "Es un video que está manipulado para hacerles creer que soy yo. Las personas que hicieron ese video desmintieron que sea yo"
Ante los dimes y diretes el influencer aseguró era momento de retirarse, pues está harto de los rumores que solo perjudican a su esposa e hija.
"Estoy pensando seriemente en retirarme de esto. Yo sé que en este punto todos quieren que lo haga, y posiblmente lo voy a hacer. Ya estoy harto, estoy cansado de tanta tontera, quiero luchar por mi familia, demostrarles que cambie"
Por su parte Kimberly Loaiza solo se ha pronunciado a través de Instagram con una imagen donde asegura que el único que tiene derecho a juzgar es Dios y que solo el tiempo dirá la verdad.
AS