Paulina Bremer es una demostración de que la belleza es algo que se proyecta desde el interior. Con ayuda de sus espectaculares diseños y sentido de la moda, la modelos ha logrado conquistar a sus más de 13K seguidores en Instagram.
A tan solo19 años, la hija del éxitoso empresario regiomontano, Carlos Bremer, decidió estar dispuesta a hacer todo lo necesarios para convertir sus sueños realidad. El primer paso fue mudarse a su residencia a Los Ángeles, california, para comenzar sus estudios en la prestigiosa UCLA.
No cabe duda que alejarse de sus raíces y sus seres queridos no es cosa sencilla, pero sus esfuerzos han comenzando a rendir frutos. Durante una sesión fotográfico para Chic confesó que una de las cosas que más extraña es la convivencia diaria con su madre, Adriana Ibarra.
La joven no solo presume de una belleza indudable, sino que posee una estilo único en el que mezcla la moda de los casual y los vanguardista. Sus outfits predilectos son aquellos apegados a la moda actual, sin dejar de lado la comodidad.
Además, mucho podemos saber de la sencillez de la joven y la buena relación que mantiene con su hermana, Adrina Bremer, quienes en conjunto realizaron un corto video en el que abrieron su corazón y mostraron sus mejores cualidades.
Adriana no dudo en aceptar que admira el positivimos que irradia su hermana, que ante todo tiene una sonrisa, además de siempre buscar lo positivo de las cosas. A su vez, declaró que la joven es muy buena para realizar cada una de las cosas que se proponga.
Conoce un poco más de Pau Bremer a continuación.