Ludwika Paleta pocas veces habla sobre su vida personal, usualmente es muy reservada con lo que comparte en relación con su familia, pero recientemente la famosa se sinceró y habló sobre las dificultades que tuvo que atravesar para convertirse en madre por segunda vez.
La actriz se casó muy joven con Plutarco Haza, cuando tenía tan solo 21 años quedó embarazada y se ausentó por un año de las pantallas para poder estar con su bebé y tras algunos escándalos finalizaron su matrimonio en 2008 y se volvió a casar en 2013 con Emiliano Salinas Occelli con quien, en 2017, tuvo a los gemelos Bárbara y Sebastián.
Pero antes de lograr embarazarse de sus pequeños, la famosa tuvo muchas dificultades y reveló en una entrevista con la revista Caras que sufrió, en varias ocasiones, abortos espontáneos y tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad.
“Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó, con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”.