En China fue grabada una hermosa historia que conmovió y sorprendió a todos. Difundido en redes sociales a través de Douyin, la plataforma de video que también genera Tik Tok; y es que en las imágenes se muestra a un perrito solidario que decide ayudar a un gato callejero que se encontraba hambriento.
Las imágenes que dieron la vuelta al mundo, muestran al can compartiendo un poco de sus alimentos que tenía en casa, para así poder ayudarlo.
De alguna manera, ellos se comunicaron para advertir que el felino necesitaba comer y, en vez de salir corriendo para defender su territorio, el perrito decidió darle una pata a su compañero.
El emotivo momento fue grabado por el dueño de la mascota, en un parque frente a su casa en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, el jueves de la semana pasada.
"Estaba en mi casa, trabajando en la parte de abajo y el perro (que se llama Pudding) comenzó a ladrar en la esquina de la pared del patio", explicó el dueño en declaraciones al medio chino.
"Pensé que el perro iba a intentar atrapar al gato o pelear con él mientras mordía el pedazo de comida", dijo Fu, que imaginaba que su mascota tenía pensada una estrategia malvada para atacar a su presa cuando menos se lo esperaba, pero lo que en verdad pasó fue todo lo contrario. El perro lo único que quería era ayudar al felino. "Estaba tan sorprendida que no podía creer que eso que estaba filmando con la cámara de mi teléfono realmente estaba pasando".