Un perrito callejero "irrumpió" en repetidas ocasiones una tienda con la intensión de intentar robar un peluche de unicornio. La historio ha enternecio al internet.
En California del Norte, Estados Unidos, en la tienda Dollar Genera, el perrito intento en cinco ocasiones "robar" un peluche de unicornio morado.
Susi, un perrito callejero, intentó llevarse al peluche hasta en cinco ocasiones, pero los dependientes no dejaban que se llevara el muñeco.
Cuando la tienda llamó a la policía de la ciudad de Raleigh, enviaron a la oficial de control de animales Samantha Lane, una veterana con ocho años de experiencia.
La policía llegó y encontró al perro de un año todavía de pie en el estacionamiento, como si esperara la oportunidad de volver a entrar. Así que entró y le compró el unicornio. Lane lo puso en el asiento delantero de la camioneta y el perro no dudó en ir por él, contó Newburn.
La historia que enterneció al internet, se compartió el lunes en la página de Facebook del refugio que acogía a Susi, ya que, tras conocerse este incidente, fue adoptado por una familia.