"Es pi$% chico, no entiendo por qué se lo pelean tanto", Fabiola Martínez confiesa su romance con Américo Garza

La conductora reveló en una entrevista su verdad sobre los rumores entre ella y el esposo de Karla Panini.

"Es pi$% chico, no entiendo por qué se lo pelean tanto", Fabiola Martínez confiesa su romance con Américo Garza
Nacional /

Luego de los dimes y diretes sobre una supuesta relación entre Fabiola Martínez y Américo Garza, es Martínez quien confirma en una revista que sí tuvo algo que ver con el esposo de Karla Panini.

A través de redes sociales los internautas destaparon que es Fabiola el posible "karma" de Panini, tras haber traicionado a su mejor amiga, Karla Luna.

Y aunque todo eran supuestos e indirectas, aparentemente en una entrevista a 'Tv Notas', la conductora revela lo que sucedió entre ella y Américo.

“La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo.", declaró la conductora

Contiuando con la entrevista, Martínez confesó como fue que ambos se conocieron y quien dio el primer paso para entablar una relación más allá de amigos.

"Comencé a trabajar en el canal Telehit. Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance", declaró.

Por otra parte, afirmó que fue Garza quien "le tiró los perros" y que incluso compañeros con quienes trabajó se dieron cuenta.

“Él fue quien me tiró los perros a mí, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo (ríe). En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”

 

En cuanto a Karla Panini, al conductora asegura que ella sospechaba una relación entre ellos, sin embargo esto lo confirmó hasta 2016 e incluso reveló que la ex comadre "güera" le reclamó por salir con Américo, pero esta ya estaba advertida por Garza por lo que 'invirtió los papeles'. 

 "Américo me dijo: ‘Oye, abusada, porque Panini en uno de estos días te va a hablar, te va a hacer preguntas y tú le vas a responder esto y esto’. Entonces me habla Panini como si fuera mi amiga, y me empezó a decir: ‘Oye, te traen en un chisme, que andas con el Américo, ¡cómo vas a andar con él!’, y le dije: ‘¿En serio?’, y se la volteé, porque le comenté: ‘Pero si a mí me contaron que tú eres la que anda con él’”

Al ser cuestionada sí el hombre era buen amante, la conductora no dudó en revelar su "experiencia" y tal parece no fue tan buena después de todo.

“La verdad, no; para empezar, la tiene chiquita, es pi$% chico (ríe), no es tan bueno en la cama. Lo que sí es que te lame toda hasta los pies, pero no entiendo por qué se lo pelean tanto”.

Asimismo, destacó que fue ella misma quien le confesó su "amorío" a Karla Panini, sin embargo esta le otorgó el perdón a Garza a cambio de casarse para hacer creer a todos que su amor había triunfado.

"Yo sabía por boca de Américo que no se quería casar, pero me enteré de que Panini le dio su perdón, sólo si se casaba con ella. Me queda claro que a la mujer le urgía casarse porque quería hacerle creer a todo el mundo que su amor había triunfado, cuando en realidad su matrimonio es una farsa, porque no soy la única mujer con la que Américo se ha metido, andando con ella”

También destacó que esta histria se la hizo saber a Karla Luna antes de morir y afirma se puso feliz, pero no quiso contar nada para no "pagar con la misma moneda".

"Le conté todo y se puso feliz, no sabes cuánto; me dijo que gracias; Karla Luna me decía: ‘Faby, si yo fuera mala persona, todo esto que me estás contando lo haría público para avergonzarla a ella (Karla Panini), para que sufra lo que yo sufrí, pero no lo voy a hacer porque no soy como ella, y tú ya arreglaste tu matrimonio y no te quiero meter en problemas’. Y así fue, Karla Luna se quedó callada, ella no lo reveló, siendo que era una bomba. Yo de ahí me hice muy amiga de ella”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS