Matt y Laura han compartido su historia de amor, la cual ha sorprendido a millones de internautas. Pues los protagonistas, cuando tenían tan solo 3 años de edad, se prometieron algún día casarse, y actualmente, 20 años después, ha cumplido la inocente promesa del primer amor que se hicieron durante el preescolar.
Estos jóvenes, de origen estadounidense, ha demostrado el amor verdadero, pues tras ser mejores amigos toda la vida, han contraído nupcias.
Matt ha expresado que su amiga de la infancia, Laura, le enseñó a columpiarse, jugaban juntos a las escondidas y corrían juntos alrededor del patio a la hora del regreso, además de quedarse despiertos en secreto cuando llegaba la hora de la siesta mientras estaban en el jardín de niños. Siento sin duda alguna uno de los momentos más inolvidables para un niño.
TE RECOMENDAMOS: Madre e hija crean vacuna para el Alzheimer; podría ser la cura
Debido a un amigo en común, Matt y Laura retomaron su amistad cuando eran adolescentes. Sin embargo, no tardaron mucho en convertirse en novios, por lo que mantuvieron una relación durante toda su etapa de bachillerato pese a que estudiaban en escuelas distintas.
Además de mantener su amor a distancia por mucho tiempo más, ya que además fueron a diferentes universidades ubicadas en distintos estados.
Fue hasta el 23 de mayo de 2015 cuando Matt decidió cumplir su promesa de amor y pidió matrimonio a su novia de prácticamente toda la vida.
El joven se arrodilló en pleno patio del preescolar al que asistían y le pidió a Laura que fuera su esposa.