Tal parece que las peleas entre Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán no tienen fin. Ahora, Frida le reclama por un regalo: un piano de tipo barroco, que perteneció al compositor Agustín Lara y que afirma le fue regalado por su abuela, Estela Moctezuma, cuando Frida aún era una niña..
En una entrevista Guzmán dio a conocer la existencia de ese piano, por lo que Frida ahora pide le sea devuelto.
"No sé cómo lo consiguió (...) Es básicamente una pieza de museo pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy viejo barroco, pulido a mano, una obra de arte."
Aparentemente los conflictos entre los Guzmán parecen no tener un final pronto, pues cada vez surgen nuevas declaraciones.
"Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa", declaró Sofía.
Por su parte, Alejandra Guzmán continuó respondiendo a las declaraciones con más rumores, diciendo que supuestamente el esposo de Beatriz Pasquel agredió tanto a su esposa como a Frida Sofía. Sin embargo, Frida no se quedó callada y respondió ante las acusaciones.
"Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada"