Tras darse a conocer una entrevista donde Frida Sofía acusa de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán se pronuncia contra su hija.
La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde envía un mensaje a su primogentia, a la prensa e incluso deja en claro que su papá tiene su apoyo.
En la grabación, la intérprete de 'Reina de corazones', señala que la acusaciones son sin fundamento e incluso pone "las manos al fuego por su padre".
TE RECOMENDAMOS: "Desagradable y abusivo": Papá de Frida Sofía se lanza contra Enrique Guzmán
En el mismo video, 'La Guzmán' le envía un condutente mensaje a Frida a quien invita acudan a terapia para solucionar las diferencias que existen entre ambas desde hace años.
Y es que en diversas ocasiones ambas se han visto envueltas en la polémica por diversos contextos, desde su separación, drogas, abandono y un sinfin de intermedios que las alejaron.
En su declaración defendió a su padre, Enrique Guzmán quien se ha visto visiblemente afectado en los últimos días e incluso ha negado totalmente las acusaciones en su contra por parte de su nieta.
"Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar. Es un ejemplo para mi, es un gran hombre"
Asimismo, pidió a los medios y prensa comprensión ante la situación que atraviesa la familia, pues afirma es un asunto entre ellos y sumamente delicado.