El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara sufrió un accidente a bordo de su vehículo cuando competía para la calificación de la primera carrera de Ferrari Challenge 2016, por lo que está fuera de la final mundial.
Antes del incidente, Pérez de Lara marcó el segundo mejor tiempo en Daytona, sin embargo, una fractura en la clavícula lo llevó al hospital para ser atendido y se reportó que se encuentra estable pero incapaz de medirse en la justa.
En el hospital, Ricardo lamentó lo sucedido, por lo que se encuentra triste, “veníamos haciendo muy buen tiempo y teníamos mucha posibilidad de pelear por el campeonato mundial”.
Expresó que desafortunadamente el accidente que tuvo no le permitirá pelear por el título, “lo importante es que me encuentre bien a pesar de la fractura de la clavícula”.
El mexicano fue invitado especial para la final mundial de Ferrari Challenge de parte de Risi Competizione y Ferrari of Houston, tras ser campeón de Norteamérica 2014, en suma ostenta el campeonato mundial de la categoría, mismo que obtuvo en la final mundial de ese año en Abu Dabi.