García fue internado desde anoche en el Instituto del Diagnóstico, ubicado en Buenos Aires, pero aún no se ha emitido un parte médico oficial.
El artista ya había ingresado el pasado 21 de diciembre a esa misma clínica con un cuadro de deshidratación y fiebre, provocado por un virus, pero el día 24 fue dado de alta y pudo pasar Navidad en su casa.
Durante los días que estuvo internado tampoco hubo ningún información oficial sobre su estado de salud, ya que los fanáticos se enteraron apenas por escuetos mensajes de su abogada, Karina Bardiani, y su representante, José Palazzo, en las redes sociales.
Sin embargo, sólo pasaron cuatro días para que García volviera de urgencia al Instituto, otra vez acompañado por su novia Mercedes Íñigo.
El músico, de 65 años, es un ícono del rock en América Latina, ya que entre sus más de 40 discos editó clásicos como “No voy en tren”, “Nos siguen pegando abajo”, “Demoliendo hoteles”, “Yendo de la cama al living”, “El fantasma de Canterville” y “Yo no quiero volverme tan loco”.