Los Derbez se han caracterizado por ser una familia que siempre se encuentra en boca de todos, pero recientemente son Eugenio y Aislinn quienes se ven enredados en una nueva polémica.
El programa televisivo ‘El Borlote’ ha asegurado que el comediante ha vuelto a “mover sus influencias” para que su hija obtenga trabajo, quien después de su separación con Mauricio Ochmann no se encuentra del todo bien. Según el medio esto sería una manera de compensarla pues el actor ha sido señalado como el causante de que su matrimonio llegara a su fin.
“Luego de que Eugenio Derbez haya sido señalado como el culpable del fracaso matrimonial de su hija mayor Aislinn, este le consigue trabajo para que se entretenga y ya no piense en Mauricio Ochmann. Es así como el comediante intenta lavar sus culpas y resarcir el daño que ha ocasionado a toda una familia" comentaron los conductores.
Información que presuntamente viene por parte de los directivos de Discovery puntualizan que se pretendía contratar la voz de una mujer madura y relacionada con el activismo ecológico para ser la narradora de la serie Siete mundos, un planeta, dentro de las posibles candidatas de encontraban Eugenia León, Lila Downs y Julieta Venegas, sin embargo quien se quedaría con el trabajo sería Aislinn, quien recientemente ha debutado como locutora.
“Eugenio hizo llamadas para saber qué tan avanzadas estaban las pláticas y promover a su hija, a quien presentó como heredera de una dinastía, según él, de personas del doblaje".
Cabe recalcar que el mexicano ha consolidado una gran carrera en el mundo del doblaje, teniendo contactos incluso con producciones en Estados Unidos, en donde ha laborado. Ha dado voz a ‘Mushu’ de Mulán, ‘Burro’ de Shrek y cómo olvidar su primer estelar en dibujos animados como ‘El Grinch’, entre otros.
Gabriela Michel, la madre de Aislinn también es una estrella en el mundo del doblaje, quien ha dado su voz a personajes como: 'Donna Hynde' en Cuentos que no son cuentos, la 'Reina Clarion' en Campanita y 'Maggie Wheeler' en Juego de Gemelas. Es conocido que su relación con el comediante llegó a su fin cuando Aislinn era apenas una bebé, pero eso no ha sido impedimento para que no sea promocionada como un gran talento detrás del micrófono.
El portan también mencionó que Aislinn descuido su matrimonio debido al constante deseo de complacer a su padre, lo cual concluyo en su divorcio. Razón por la que Eugenio Derbez estaría apoyándola para “recomenzarla”.
Ante las declaraciones, los usuarios no han duda en reaccionar:
Nepotista a más no poder el nefasto Derbez, pero quiere ir haciendo su imperio con todos sus engendros".
Ya le entró muy duro la avaricia... acuérdense entre más alto más duro el golpe".
Qué raro. Siempre apoyo en malas películas, vividores desde siempre".