Este sábado la Plaza Mayor fue sede del evento Grill Master Circuito México 2016, en el que se desarrolló el Primer Campeonato Regional de Parrillada. En el evento los asistentes pudieron disfrutar de música, comida y bebidas, pero sobre todo de un gran ambiente familiar.
Alejandro Gutiérrez, presidente del organismo, dijo que vivimos en una región en que la carne asada se ha convertido en una de nuestras tradiciones más arraigadas, pasando de generación en generación. Este año el circuito Grill Master se desarrolló en 5 ciudades diferentes del país: Hermosillo, Tijuana, Monterrey, Torreón y concluirá en Guadalajara el próximo 11 de marzo del 2017.
Durante el evento se degustó asado de puerco de 200 kilos cocinado en leña, 70 kilos de carne de puerco, 100 kilos de tocineta, lomo y 150 kilos de costilla ahumada.
El presidente de la sociedad de parrilleros dijo que esta es la primera vez que se realiza el evento en Torreón, en dos categorías, profesional y amateur donde se registraron 10 equipos, los cuales se especializaron en aves, mariscos y carnes rojas.