Aunque en cierto punto es común realizarse algún arreglo estético para corregir o mejorar algun aspecto que no nos gusta de nuestro físico, hay quienes se van a los extremos con tal de cumplir un sueño.
Tal es el caso de Anthony Loffredo, quien practicamente ha transformado todo su cuerpo con tal de hacer realidad su idea de ser un alienígena.
Con 31 años, Loffredo lleva un 16 de el 100 % de la transformación que desea realizarse. En su última intervención, se retiró parte de su nariz, como parte de su "proyecto" para cada vez parecer más un Alien.
Aunque asegura aún le falta mucho para el resultado final, hasta el momento tiene toda la piel tatuada, tiene negros los ojos, varios piercings en su rostro, cuenta con dos implantes en su cabeza, no tiene orejas y finalmente se dividió su lengua en dos.
A través de su cuenta de Instagram, Anthony ha mostrado su proceso e incluso posteó un antes y después de realizarse todos esos cambios.
Durante una entrevista al periódico fránces Midi Libre, expresó que siempre ha sido “apasionado de las mutaciones".
"Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería”, comentó.