A consecuencia de que la pandemia no frena, las clases virtuales continúan, debido a que los alumnos deben de continuar resguardados en casa ante el incierto panorama que la contigencia genera. Sin embargo hay quienes no le temen al virus y hasta de vacaciones se van a la playa, a veces hasta sin descuidar sus obligaciones académicas.
Así fue como lo realizó una estudiante de Derecho oriuenda de Colombia, quien se encontraba paseando en Cacún para pasar el rato y practicar algo de pesca deportiva (o eso dice ella). Y con todo y lo que se encontraba asoleándose, parece que no dudó en conectarse a su clase ante la reacción estupefacta con su maestro.
Y es que las clases virtuales sin duda alguna nos han dejado grnades historias. Hemos visto de todo: anécdotas desafortunadas, descuidos graciosos, métodos de enseñanza innovadores y más. Aún así, la lista de situaciones peculiares no parece detenerse. En esta ocasión, la protagonista es una chica colombiana llamada Katherine que decidió pasar unos días de relajación en las playas de México.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Abuelitos CELEBRAN fueron vacunados contra COVID y se hacen virales en tik tok
Pero ella, con todo y que andaba en la mera costa pasándola bien, entró a la videollamada apara su clase de derecho. “Espero enamorarme más y más del derecho”, dice la alumna en un video que se ha vuelto viral en los últimos días. Su profesor, descorsentado, le preguntó que dónde estaba, a lo que ella respondió que en Cancún.
“Profe, me encanta la pesca deportiva… Venimos a pescar”, replica ella al tiempo que el maestro pega un grito diciéndole que “¡Estamos en clase!”. Sin embargo, la chica no pareció tomarle mucha importancia a ese breve reclamo del docente y continuó sonriendo bajo el sol, con sus gafas puestas y disfrutando del momento.
Al finalizar, Katherin se despide de la clase: “Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí…” se escucha al final mientras el maestro ríe. Por ahora, Quintana Roo se mantiene en semáforo naranja.