Vaya sorpresa que se llevó una pareja querer conocer sobre su pasado y terminaron descubriendo que son primos.
Una mujer quería conocer sobre su pasado y su familia, amorosamente su novio le regaló un kit para pruebas de ADN y así pudiera cumplir su deseo. Él adquirió uno igual para "jugar" y conocer más sobre sus seres queridos.
A través de 'Tik Tok', una usuario de nombre Matilda, dio a conocer su historia que la llevaron a terminar definitvamente con su novio, pues las pruebas evidenciaron que en realidad son familia.
TE RECOMENDAMOS: El conejo más grande del mundo fue robado; ofrecen más de 30 mil pesos a quien lo devuelva
Cuando Matilda recibió la lista de sus posibles familiares, empezó a rastrear a cada uno, sin embargo, no esperaba que en el listado se encontrara el nombre de su novio, quien resultó ser su primo.
La página web del test registró que los exnovios son primos terceros, es decir, comparten los mismos tatarabuelos, pero Matilda, luego de hacer una ardua investigación, considera que son primos segundos y que es su bisabuela paterna quien la conecta a él.
Aunque fue un gran detalle por parte del ahora exnovio, para que encontrara a su familia, la situación no resultó como esperaban y destruyó su relación.