Luego de que Frida Sofía revelara haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán señaló que su hija necesita terapia y afirmó metería las manos al fuego por su padre, desacreditando así las declaraciones de su hija.
Ante esto, Frida no se quedó callada y alzó la voz contra su madre, quien desde hace ya varios años no mantiene una buena relación.
A través de su cuenta de Instagram, la primogenita de 'La Guzmán' dio a conocer que tras ver el comunicado de su madre, confirma que la interprete aún no está preparada para hablar de los abusos que sufrió por parte de su familia.
TE RECOMENDAMOS: "Pongo las manos en el fuego por mi padre": Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán de las acusaciones de Frida Sofia
Más de 32 mil personas, hasta el momento, han likeado el comunicado que la modelo compartió en su red social con la esperanza de que pronto pueda su mamá hablar de lo sucedido.
Asimismo, reconoció estar orgullosa de su valor y de poder hablar de su abuso, pues era algo que la atormentaba durante años al creer que ella tenía culpa por permitirlo.
En el mismo comunicado, señaló que posiblemente Alejandra Guzmán aún no esté lista para hablar del tema, hecho por lo que niega las acusaciones en contra de su padre.
Confesó que respeta su decisión de no hablar, pues todavía no es su tiempo. Sin embargo, señala que ella -Frida Sofía- rompé la cadena de silencio de abusos y malos tratos.