Tras cumplir 18 años de 20 como condena en prisión por abusar sexualmente de su hija, Césareo Quezada “Pulgarcito” es puesto libertad.
Fue en abril del 2002 que Claudia Burgos, ex pareja del actor, denunció a Quezadas por abuso sexual a su hija, hecho que lo condenó a 20 años de prisión por los delitos de violación equiparada, estupro, abuso y pornografía infantil en contra de cinco de sus seis hijos.
César, Marisol y Mariana son fruto de su primer matrimonio, Gridley y Guillermo fueron concebidos con su segunda esposa, Burgos, misma que lo denunció al encontrar un video abusando de Mariana.
También, Claudia señaló que encontró más videos donde el ex actor abusaba de cuatro de sus hijos aparentemente después de sedarlos.
TE RECOMENDAMOS:
LIBRE A LOS 70 AÑOS DE EDAD
Tras cumplir 18 años de su condena, Césareo fue liberado el pasado 14 de marzo del Reinserción Social del estado de Yucatán, sitio donde pagó por los delitos imputados.
En una reciente entrevista, el actor confesó estar "un poco triste, porque tenía una gatita que había adoptado" y que no podía llevar a casa de su hijo, con quien vivirá de ahora en adelante.
"Fui acusado de 11 cargos, de los que el juez desechó 10, permaneciendo el de abuso sexual: el juez como pasó con el fusilado, me quitó 10 balazos, pero me dejó uno", dijo.
Dentro de la prisión, Quezadas, que dejó de ser "Pulgarcito" para convertirse en "Pulgar", fue entrenador y jugador del equipo de softbol del reclusorio, y encargado del equipo de ajedrez.