Tal parece una maestra perdió la paciencia a través de un grupo de Whatsapp donde trataba de explicarle a las madres de familia cómo realizar la tarea de matemáticas que había encargado.
Daniela Catelli, maestra de tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, se grabó respondiendo a las mamás las dudas que sus hijos tenían sobre una tarea, pero lo hizo de una forma inesperada.
Ante las dudas por la tarea solicitada, la docente decidió realizar un video donde además de mostrar como realizar la tarea, explotó contra una de las madres de familia.
"¿Ustedes querían el vídeo? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos”, dijo notablemente molesta y continuó. “Les voy a explicar la multiplicación ¡Ay! ¡cuánto los extraño!", expresó con tono sarcástico.
“Mamá plantó en tres canteros tres plantines, ¿cuántos plantines plantó mamá?”, continuó de mala gana. “Treees, más treees, más treees. Tres veces tres. Tres por tres, nueve. Nueve, metete adentro que llueve, ¿entendieron? ¡Qué suerte!”, continuó en el video
Y siguió: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo. Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”, finalizó. Este último mensaje desató el enojo de las madres de familia que no entendían lo que sucedía.
Tras viralizarse su contestación, la mujer decidió realizar una explicación a través de su cuenta de Facebook, que a las pocas horas borró, en él explicaba que todo se trataba de un "chiste", una "broma" que no fue del agrado de todos.
“Vemos muchos videos similares en las redes parodiando a docentes en plena cuarentena. El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!”, puntualizó.