Durante la celebración del baile que tuvo lugar en el ejido el Centauro, desconocidos protagonizaron una riña al golpear a un joven, así como lo lesionaron con arma blanca a su padre que intentó defenderlo.
El padre, de 39 años de edad, con vivienda en la comunidad rural presentó una herida punzo cortante en el tórax del lado derecho y golpes en rostro y diferentes partes del cuerpo por lo que fue internado en el Hospital General donde convalece.
Personal de la Vicefiscalia de la Laguna dieron conocer que minutos después de las doce de la noche del domingo, vecinos del sector disfrutaban del baile cuando ocurrió la gresca.
En determinado momento varios sujetos que ya se encontraban en completo estado de ebriedad, agredieron física y verbalmente a un joven al parecer sin motivo alguno.
Al darse cuenta que se trataba de su hijo, el padre reclamó a los agresores sacando de entre su ropas el cuchillo con el que infirió la grave lesión para luego huir con rumbo desconocido. Al ver el estado en que dejaron a la víctima testigos llamaron a socorristas de Cruz Roja quienes llegaron y lo atendieron para llevarlo a la clínica en mención.
Ya elementos de la Dirección Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público indagan para dar con el paradero de los responsables que podrían ser detenidos de un momento a otro para que respondan por los cargos en su contra.