MATAMOROS, COAHUILA.- En relación con el cuerpo que se encontró sin vida en la periferia del establo "Campo Sagrado", del ejido El Pacífico de este municipio, se identificó como un hombre de oficio albañil, originario de Torreón, Coahuila.
Fue su esposa de 35 años, de la ciudad Torreón, Coahuila, quien acudió al Servicio Médico Forense, cuyas instalaciones se encuentran en terrenos del ejido San Miguel de este municipio para realizar dicha identificación personal.
La mañana del lunes, de la presente semana, al filo de las ocho, salió de su casa para dirigirse a desempeñar su trabajo y desde entonces no regresó, por lo que su consorte lo buscó con familiares y amigos, sin una respuesta positiva, por lo que tuvo que pasar a las instalaciones forenses locales para identificarlo.
Se recordará que a las dos de la tarde con 50 minutos del martes de la presente semana, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, recibió un reporte vía telefónica por parte del C4, reportando que por la carretera estatal al Esterito, frente al ejido El Pacifico, entre el monte, estaba una persona muerta, en posición boca-abajo, de aproximadamente 40 años de edad.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, se le observaba el cuero cabelludo desprendido de la cabeza así como la piel de la cara, probablemente producto de animales carroñeros, además se le apreciaban algunos golpes contusos en varias partes de su cuerpo, lo que al parecer, fueron las causas de su muerte, asimismo contaba con un tatuaje arriba de su ombligo que decía "Mi Vida Loca".