Dudley Dursley, mejor conocido como el fastidioso primo de Harry Potter en la saga del joven mago, fue interpretado por el actor Harry Melling, quien tras su participación en las populares películas se ha renovado completamente, comenzando una carrera ascendente en la plataforma de Netflix. Tanta es su reinvención, que hasta él reconoce que luce irreconocible.
Su popularidad y su talento lo han hecho participar en tres películas consecutivas de la plataforma de streaming: El diablo a todas horas, La vieja guardia y La balada de Buster Scruggs.
A sus 31 años de edad, Melling platicó con la revista People sobre su actuación, luego de interpretar al tan odiado personaje de Dudley en los filmes del mundo mágico. Allí actuaba como un odioso menor que odiaba a su primo, quien poseía poderes especiales, al alero de sus padres.
"Espero que la gente no se aburra de verme. Pero honestamente, es una gran y extraña coincidencia que, desafortunadamente, la gente no pueda salir (a consecuencia de la pandemia) por lo cuál están confiando en Netflix. Así que ha sido un hecho realmente extraño y maravilloso", expresó el actor.
En el transcurso de sus grabaciones, el joven fue perdiendo considerablemente peso. "Creo que fue algo que comenzó a suceder inconscientemente" aseguró, "fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí es donde el peso cambio, no por ninguna necesidad importante de mi lado", añadió.
TE RECOMENDAMOS: Gigi Hadid sorprende con escultural cuerpo posparto a un mes de haber dado a luz
El actor británico manifestó creer que "una de las bendiciones de esa etapa de mi vida fue el hecho de que no me reconocen (ahora)". Para él, esto produce que pueda tener "un nuevo comienzo".
Ha sido a través de Instagram, red en la que no es muy activo, en donde Melling ha compartido algunas fotografías que lo muestran muy diferente a como lucia durante su participación en la producción que fue nominada a los Óscar.
TE RECOMENDAMOS: John Travolta pierde a otro de sus seres queridos