Tras su separación con Mauricio Ochmann, Asilinn Derbez revela como era su relación de madrastra con la hija del actor.
En una amena plática con Alessandra Rosaldo a través de su canal de Youtube, Derbez compartió como fue su primer acercamiento con Lorenza Ochmann, la hija mayor del actor.
"Desde la primera vez, sabía perfectamente cómo estar en el lugar de ella; para mí, fue demasiado natural llevarme muy bien con ella y sabía perfecto cómo hacerla sentir bien, tranquila, o sea, como darle seguridad. Al haber estado en su lugar, al haber sido tantas veces hijastra, para mí era algo super natural y normal, yo nunca la vi a ella como un obstáculo, como una amenaza o como una competencia para nada"
Asimismo, reveló que Ochmann se molestaba al punto de considerar tener "dos hijas pequeñas", por la actitud tan relajada con la que Asilinn trataba a Lorenza.
"Yo me dedique a ser su amiga a todo lo que da, al grado, de que Mau se enojaba porque decía: 'Parece que tengo dos hijas, en lugar de una hija y una esposa' porque yo me divertía cañón con Lorenza. Yo cada vez que veía a Lorenza me divertía a su edad y nos poníamos a jugar como loca, yo brincaba, jugaba, tiraba todo con ella y Mauricio se enojaba y decía, 'es que parecen niñas las dos, tienes que madurar"
La actriz destacó que siempre trató a la hija del actor como le hubiese gustado que sus madrastras, ex parejas del comediante Eugenio Derbez la trataran a ella.