Durante su permanencia en el penal de Barrientos, el feminicida de Atizapán sufrió un atentado contra su vida, después de que reos intentaran asesinarlo, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a un Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Tenango del Valle.
Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, fue el informante, una de las víctimas del hombre de 72 años de edad, quien fue descubierto recientemente por uno de sus vecinos.
El defensor de la ley, en entrevista con la periodista Azucena Uresti, dio detalles del traslado del criminal.
TE RECOMENDAMOS: Obligan a feminicida a desenterrar a víctima, cargarla y entregarse a la policía
Al ser capturado y tras confesar los asesinatos que cometió, el feminicida de Atizapán fue canalizado a prisión mientras se recopilan más pruebas de los hechos de los que es responsable.
Originalmente fue enviado al penal de Barrientos, pero ahí sufrió un atentado cometido por reclusos que se enteraron de sus atroces actos contra mujeres inocentes.
De acuerdo con el abogado de la familia de Reyna González, la directora del penal decidió enviar a al feminicida de Atizapán a un Centro de Tenango del Valle para evitar que sea asesinado por sus compañeros.
“Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario [penal de Barrientos]. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, refirió el litigante durante la conversación con Grupo Fórmula.