Con un raspón en la rodilla derecha y una lesión en el tobillo izquierdo resultó herido un repartidor de tortillas que había chocado la motocicleta en la que tripulaba en el costado derecho de un taxi.
El percance sucedió a la 01:30 de la tarde de este miércoles, sobre la calzada Gómez Morín casi esquina con calle Alejandro Casas Martínez, de la colonia Sección 38. Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas al lesionado, pero aun así se negó a que lo transladaran a un hospital de la localidad.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del parte de accidente, que el conductor de 57 años de edad, manejaba un taxi que se desplazaba en dirección al poniente sobre la calzada Gómez Morín y antes de llegar al cruce con la calle Alejandro Casas, el taxista le cerró el paso vehicular y fue en ese momento que el motociclista se estrelló en el costado derecho.
Ambos participantes fueron presentados ante el juez calificador, tal como lo marca el Reglamento de Movilidad Urbana. Tras estudiar el peritaje de tránsito terrestre, el juez administrativo le deslindó la responsabilidad al taxista, ya que este no tuvo la precaución de cambiarse de carril, cerrando el paso al motociclista. La aseguradora del repartidor de tortillas arribó hasta lugar y este le brindó un pase médico a un hospital particular.