Un gran producto con gran popularidad en el mundo es la crema de avellanas, especificamente la de marca Nutella, la cual es la favorita de los consumidores de todas la edades.
Esta ocasión una youtuber neozelandesa llamada Nela Zisser, lanzó un nuevo reto viral después de grabarse comiendo dos botes grandes del productor mencionado, en el menor tiempo posible.
El material lleva por nombre "10,000 CALORIE NUTELLA CHALLENGE", en donde se muestra a la creadora de contenido sentada en su habitación, con dos grandes botes del producto, además de un telefono para medir el tiempo, una cuchara y dos bebidas enlatadas.
En el principio, la joven se da un gran atracón de crema de avellana. Sus acciones han generado opiniones curzadas, hay quienes creen que es "muy rico" y otros que afirman sentir "asco".
Al comenzar a comer el producto, su rostro cambia de manera drástica, su peinado comienza a "perderse" y su notorioa incomodidad aumenta al seguir ingiriendo el prodcuto por el empalagoso producto.
La joven tardo poco más de 13 minutos en cumplir el reto. El consumir los dos botes de nutella aporta alrededor de 10 mil calorias.