Los robos siguen a la orden del día, lamentablemente un hombre fue víctima junto con cuatro perritos. A plena luz del día, un joven fue despojado de su camioneta donde se encontraban las mascotas.
Javier Ottaviani se dedica a bañar perros y cortarles el pelo, y como acostumbra, pasó a recoger a los perritos de sus clientes para darles el servicio, sin embargo su día tuvo un giro inesperado.
Los hechos ocurrieron en Argentina, donde a punta de pistola, el ladrón lo hizo bajar del vehículo y se lo llevó. No fue lo más grave, ya que dentro del auto se encontraban Luli y Luz, dos caniches, Peppa, una golden retriever y una yorkshire terrier, perros de los clientes de Javier.
TE RECOMENDAMOS: Mujer transmite su trágica muerte mientras viajaba en motocicleta a exceso de velocidad
Ante esto, el peluquero canino recurrió a las redes sociales para solicitar apoyo de la ciudadania para encontrar a las mascotas. Por fortuna, la respuesta de los internautas que favorecedora, que rápidamente lograron encontrar el vehículo, sin embargo, no estaban las mascotas.
El caso llegó a medios de comunicación y la respuesta fue mucha que al día siguiente se logró recuperar a Luli, una de las caniches, pero la búsqueda continúaba.
Según contó Javier en Facebook, la perrita que apareció primero había sido vendida a $500 “por un delincuente” a una vecina, que cuando se dio cuenta que había comprado un perro robado se contactó con el peluquero para devolverla.
Hacia la noche del mismo día, finalmente, la pesadilla llegó a su fin. Enterada de lo que había pasado, una persona apareció en su casa y le entregó las tres perritas que faltaban.
Finalmente, agradeció la ayuda de la ciudadanía quien desde hace 12 años trabaja como peluquero de caninos y lo toman como una persona de confianza, por lo que sus buenas acciones fueron devueltas teniendo un final feliz.