Rodney Harrison culpa a entrenadores por traspié ante Seattle

El ex jugador de Patriotas culpó al coacheo de la derrota del domingo ante Halcones Marinos de Seattle

Rodney Harrison culpa a entrenadores por traspié ante Seattle
Nacional /

El exdefensivo profundo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rodney Harrison, consideró que el staff de coacheo de los "Pats" es el principal responsable por su derrota del domingo ante Halcones Marinos de Seattle, por haberse engañado a sí mismo tratando de confundir al rival.

Patriotas perdió el domingo por la noche, en el marco de la décima semana de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano, al son de 24-31 ante Seattle, en un duelo que pudo haber empatado o incluso ganado en los últimos segundos.

No obstante, según Harrison, dos veces campeón del Súper Tazón con Patriotas, el cuerpo de entrenadores bajo el mando del head coach Bill Belichick, complicó en exceso su plan de juego a la ofensiva y terminaron por "engañarse ellos mismos".

En un comentario durante un programa de la cadena televisiva NBC, para la cual funge como analista, recordó haberse preguntado "¿por qué se están engañando ellos mismos?" y recordó que los esquemas de juego de Belichick y compañía suelen ser muy directos.

"Es muy simple. Distribuyelos a todos, abre a las alas cerradas y pon a los jugadores más pequeños en medio. Ya sabes como juegan (Halcones Marinos), juegan (defensiva de) zona, y simplemente despedázalos", explicó el dos veces llamado al Tazón de los Profesionales.

Cabe recordar que Nueva Inglaterra suele darle mayor peso a la ofensiva aérea y en el Súper Tazón XLIX, que le ganaron 28-24 a Seattle, Brady tiró 50 pases y completó 37, con ganancia de 328 yardas, en tanto este domingo apenas lanzó 32 para completar 23 con ganancia de 316 yd.

En este sentido, Harrison se dijo sorprendido de que el coordinador ofensivo Josh McDaniels "se haya engañado a sí mismo. Salieron a querer correr la pelota. Estoy recibiendo mensajes de texto preguntando por qué hicieron algo que típicamente no hacen".

Debido a esto, el también ex de Cargadores de San Diego consideró que los pupilos de Belichick tendrán una semana relativamente más tranquila, ya que el estratega suele ser muy duro con ellos después de una derrota, pero en esta ocasión no tendrá a quién culpar más que a sí mismos y sus colaboradores.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS