La separación de los padres regularmente resulta en una complicada etapa para los hijos, quienes resultan los más afectados durante estos difíciles momentos, pero en el caso de Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, su dinámica familiar no se vio afectada de manera significativa tras la separación de sus padres.
La actriz, Aislinn, platicó para la revista ‘Larsavisión’ en donde explico cómo se ha vivido a situación en casa.
Inicialmente los planes eran que la pareja continuara compartiendo casa en California, a pesar de ya estar separados formalmente. Aunque reciente declaraciones dejan entrever que actualmente cada uno ya cuenta con su propio espacio.
“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, comentó.
La ahora locutora realizó énfasis en la buena relación que mantiene con su ex pareja, lo cual ha impactado de manera positiva en como su hija se adapta a su nueva realidad.
“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”
Además Derbez aseguró sentirse afortunada de poder tener un caso muy afortunado ante su separación, pues informa que ambos que han adaptado a su vida sin ser pareja y en el cuidado de Kailani.
A través de sus redes sociales, después de su ruptura, la pareja ha compartido diversas imágenes de los buenos momentos que viven como familia pese a su separación, lo que deja visible la buena relación y el compromiso que tiene con el cuidado de su hija.
Aunque sus seguidores continúan teniendo cierta esperanza respecto a una futura reconciliación, Aislinn ha dejado en claro que ahora están llevando una muy buena relación como amigos; dejando en duda la posibilidad de un retorno en la relación.
Además, la madre de la actriz, Gaby Michel, ha informado que tanto como su hija como ella ahora están más felices después de su ruptura con Ochmann.
“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”.