Pese a las recomendaciones que desde marzo del 2020 se han emitido por las autoridades del sector salud, estas han sido ignoradas por muchas personas, en especial por una familia, quien sin importarle la alerta sanitaria que se presenta actualmente por el COVID-19 decidieron viajar a Cancún.
La familia García Jiménez viajó de Ciudad de México a Cancún para celebrar el fin de año, sin embargo sus días se tornaron complicados debido a que sus vecinos les notificaron que su hogar había sido saqueado.
Y por si fuera poco el robo a su hogar, las malas noticias siguieron llegando, pues se les notificó que dos de sus integrantes habían dado positivo por COVID-19, ambos asintomáticos.
TE RECOMENDAMOS: Padres asesinan a su hija y abusan de su novio luego de que ella se negara a casarse con su primo
La familia afectada reportó que los ladrones se robaron un automóvil año 2020 de la marca Honda, seis pantallas de televisión, tres laptops, joyería, escrituras de la casa y otros papeles de la misma. Además, los delincuentes decidieron llevarse parte de la despensa y una cantidad de 34 mil dólares en efectivo.
Tras esto, la denuncia fue interpuesta, por lo que autoridades ya investigan los hechos e intentan dar con los responsables del robo.