Luego de que le sangrara la  nariz mujer olvida parte de su vida y vuelve a enamorarse de su pareja

La mujer de 26 años fue presentada con sus padres y novio después de olvidar por completo su vida al desconectarse su cerebro del sistema nervioso.

Luego de que le sangrara la  nariz mujer olvida parte de su vida y vuelve a enamorarse de su pareja
Nacional /

Sophie Clayton de 26 años, olvidó toda su vida después de que una hemorragia nasal causara un extraño trastorno, y así quedándose sin recordar a su novio de dos años.

Clayton tuvo que hacer una vida real ’50 First Dates’ y volver a enamorarse después de tener una hemorragia nasal en noviembre del 2019 que provocó que su cerebro se desconectara de su sistema nerviosos.

En cuestión de segundos, la joven olvidó s código PIN de su móvil, la fecha, y luego su propio nombre, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital. Mientras su traslado no reconoció a su novio Jonathan Wilson.

Y como si fuera una película de Hollywood, Wilson se propuso a enamorarla y comenzar a tener citas con ella.

Jonathan realizó álbumes de fotos de los momentos claves en su relación, y la llevó de regreso a la ubicación de fechas especiales. La llevó al lugar en Knew Gardens, donde le preguntó por primera vez si sería su novia y llenó los enormes vacíos en su memoria con momentos preciados que recordaba.

Sophie se encuentra recuperando lentamente su vida y ha vuelto a enamorarse de Jonathan Wilson.

Antes de lo ocurrido, Sophie Clayton tenía una vida sana y disfrutaba de hacer ejercicio, trabaja en la sala de control del Servicio de Ambulancia de Londres. Mientras vivía con sus padres en Surrey y se estaba preparando para un turno de noche el 6 de noviembre del año mencionado, cuando de repente tuvo la hemorragia nasal.

 

 

Con información de Mirror.

MH

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS