“Real Rob” está basada en la vida profesional e íntima de Rob Schneider, Patricia Maya y sus dos hijas. Tras el éxito alcanzado con la primera temporada, filman el segundo ciclo que se estrenará en el verano para la plataforma Netflix.
En los nuevos capítulos, la actriz y escritora tendrá su propia trama y ofrecerá varias sorpresas, adelantó a Notimex en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California.
“Aunque Rob es famoso y somos una pareja multicultural, finalmente somos una pareja normal como cualquier otra, de modo que existen muchas situaciones con las que varias familias se pueden identificar. Creo que en eso radica el éxito, que la gente se ve reflejada en el comportamiento de cada uno de los protagonistas”, explicó Patricia.
Con los episodios de la primera entrega, el público tuvo la oportunidad de disfrutar situaciones de gracia entre los participantes.
La también productora asegura que no es actuado, que así es en la vida real, pues Rob tiende a ser muy gracioso y a todos contagia de su alegría y ocurrencias.