Shakira se ha logrado coronar como una de las artistas latinas más importantes del mundo. La colombiana genera debates con todo lo que hace, incluyendo sus canciones, sus looks, su familia e inclusive su patrimonio.
Recientemente la cantante fue acusada por el fisco español de evadir 14.5 millones de euros.
Durante las últimas horas, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde presentó un look totalmente diferente a los que suele lucir. Si bien la artista suele llevar ropa cómoda, jeans, blusas o conjuntos deportivos, en esta ocasión la foto causó debate en redes sociales.
"Lista para salir de la casa a mi primera sesión en persona en el estudio para reunirme con increíbles colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas", escribió la intérprete en el pie de una foto que acumuló más de dos millones de likes en pocas horas. "No puedo esperar".
TE RECOMENDAMOS: "Disaster Girl" gana más de 400 mil dólares al vender su imagen original detrás de su meme
La oriunda de Barranquilla lució un look estilo colegiala: una minifalda blanca con vuelos combinada con un bluda verde con rayas blancas estilo navy, un cinturón estilo ‘90,tenis blancoss Nike con plataforma y un moño verde.
De hecho, cuando se observa la foto por primera vez, se puede pensar que se trata de una joven de menos de 20 años. Muchos de sus seguidores la halagaron, mientras que otros criticaron su atuendo.
A través de la misma plataforma Shakira también dejó trascender que ya se habría vacunado contra el coronavirus. La vacuna la recibió en Miami ya que en España, el lugar donde vive hace ocho años, se está vacunado a los mayores de 60. Shakira tiene 44.
En relación son su problema con el fisco español fue emitido un comunicado por parte de su defensa, en el cual la cantante mostró su voluntad de colaborar con la justicia “en todo momento”. Además, el mismo texto explicaba que Shakira habría seguido las indicaciones “precisas” de sus asesores, que eran “profesionales de primer nivel de una de las firmas más importantes del mudo, reputados y reconocidos internacionalmente”.