Mucho caos y posible desesperación han sentido las personas durante esta cuarentera, y seguramente se debe a que, por cuestiones de emergencia sanitaria, no pudieran festejar su cumpleaños como lo tenían planeado. Numerosos eventos masivos, lugares recreativos y hasta las reuniones privadas tuvieron que ser suspendidas por la pandemia del coronavirus.
Muchos han optado por celebrar un año más de vida en su círculo cercano, es decir, entre su familia con una modesta, pero acogedora fiesta, que podría incluir comida y un pequeño pastel. Pues ahora, así le tocó pasar su día a una joven, quien aparentemente es amante de la franquicia de pollo asado 'El Pollo Loco' y sus compañeros decidieron alegrarle el día llevándole el restaurante hasta su lugar de trabajo.
El usuario de Twitter @fetofifi fue el encargado de compartir el pequeño evento, acompañando las fotografías con el siguiente texto: "A mi jefa le encanta el pollo loco, entonces le hicimos una fiesta del pollo loco". Sin duda, un cumpleaños que jamás olvidará, dadas las circunstancias y el ingenioso recibimiento por parte de su equipo de trabajo.