Thalía se encuentra en el ojo del huracán de las críticas después de compartir unas fotografías con su mascota, un hermoso perro de raza Doberman. Las imágenes ya suman más de 198 mil me gusta y miles de comentarios de entre los cuales detaracon los mensajes negativos en contra de la actriz.
En las imágenes compartidas por la cantante en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la cantante junto a su perro, ella lucía un vestido de color anaranjado y un maquillaje que lucía a tono con su outfit, sin embargo, lo que llamó la atención no fue su vestuarios y lo hermosa que se veía, si no que su mascota se convirtió en el centro de atención.
Su perro de raza Doberman tenía las orejas cortadas y se encontraban vendadas. Este procedimiento es habitual en esta raza de perros como también se lo práctica en otras razas como dogos y boxers. Este procedimiento quirúrgico se realiza hace muchos años y consiste en extraer partes de las orejas para que queden rectas, de esa forma no tendrían un punto vulnerable si otro perro los atacará.
Las imágenes de su perra Francesca provocó el enojo de los internautas, ya que actualmente ese tipo de procedimiento quirúrgico es considerado maltrato animal. Por lo tanto, muchos de sus seguidores enviaron mensajes diciendo: “¿Y las orejas qué?”, “Todo estaba lindo hasta que les cortaste las orejas al pobre, ‘”Pobre perrito, sus orejitas. No es necesario”, entre otros mensajes negativos ante la decisión de la cantante.
Sin dudas, el hecho de que Thalía llevará a cabo ese tipo de cirugía a su mascota no fue bien visto por sus seguidores y fanáticos. Actualmente, la artista no ha respondido a los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram sobre este tema.