Thalía ha demostrado que la pandemia no es razón para dejar de pensar en la moda y lucir atuendos por lo alto, demostrando el glamour que la caracteriza. Ha logrado demostrar que el estilo no lo pierde a pesar de la crisis sanitaria.
En 'Tik Tok', la cantante compartió un video en el cual muestra la extravagantes colección de cubrebocas, uno para cada semana, dejando en clase que jugar con la moda es valido en cualquier situación.
Por medio de la edición y divertidas transiciones, al tronar los dedos, la cantante logra cambiar de modelo de cubrebocas. Algunos con brillos, otro con toque urbano, grecas, animal print con su nombre, entre otros. Sin duda una muestra del gran estilo de Thalía, glamour que lleva diariamente y el que persiste pese a encontrarse en confinamiento voluntario.
"Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mi. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. ? Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos." escribió en el pie de su publicación.
Según las página del diseñador, los glamourasos cubrebocas, las cuales presentan una diversa variedad de opciones, ocilan en un costo de entre 1,000 y 11,000 pesos mexicanos. Sin embargo han detallado que las ganancias derivadas de la compra de mencionados accesorios serán donadas al Banco de Almentos de Los Ángeles.