En la mira de los usuarios de redes sociales se encuentran un par de TikTokers, que han generado una serie de memes y burlar por su comportamiento.
Se trata de @chori_pawer y @saulsotocx10, usuarios en la red social a quienes les gusta presumir sus objetos y el estilo de vida que llevan y quienes, ultimamente, tienen un 'pleito comprado' por ver quien tiene los artículos más caros dentro de su colección. Es por ello que 'Gucci' se volvió tendencia, así como 'Gorducci', debido a la apariencia física de Saúl.
En redes sociales, corre un video de Chori Pawer, presumiendo haberse comprado unas sandalias más caras que las de su rival, las cuales presume que le costaron 11 mil 600 pesos mexicanos.
Fue así como el tiktoker quiso lanzar un nuevo reto: ver quién tiene las playeras más caras, presumiendo haberse comprado una playera Gucci de 650 dólares y una Burberry de 520 dólares; es decir, poco más de 13 y 11 mil pesos.
"No me gusta decir que humillo gente, pero pues la verdad ya quedó demostrado", sentencia el usuario en un video que ya casi alcanza los dos millones de reproducciones.
TE RECOMENDAMOS: Aterrador misterio: Muñecas fueron clavadas en los árboles en un bosque de Inglaterra
Saul Soto, por su lado, quiso responder fuertemente, mostrando la amplia colección de playeras Gucci que tiene en su guardarropa. "Yo no tengo sólo una playera Gucci", explicó, y mostró sus 8 playeras de la marca italiana, junto con dos pares de tenis.
Del mismo modo, presumió algunas prendas más y lanzó un nuevo reto. Asimismo, señaló que su contendiente utiliza constantemente la misma prenda.
"Y a pesar de que no me siento el mejor en Gucci, te gané. Ahora, te reto a tener dos pares de tenis más caros que los míos", mostrando modelos de 50 y 16 mil dólares; es decir, 1 millón y 325 mil pesos, respectivamente.
Redes sociales reaccionan al pleito
La discusión en torno a la pelea en TikTok llegó a otras redes sociales, donde los usuarios comenzaron a comentar en torno a la marca Gucci. Sin embargo, llegaron otros tantos más, a bautizar a Saul Soto como "Gorducci", haciendo alusión a su apariencia física.