A finales del año, Tinder tendrá una nueva actualización que brindará a sus usuarios la posibilidad de comunicarse por video chats directamente con quien hayan hecho match.
La empresa matriz de la marca ha informado recientemente las nuevas funciones que tendrá su aplicación. Aunque no han brindado detalles al respecto, se esperó que la nueva función revolucione la app.
La mencionada actualización representaría una de las características más grandes para la marca. Tomando en cuenta que Tinder cuenta con millones de usuarios.
Un punto que se opone a la actualización es el abuso y acoso que te puede llegar a presenciar en los videos, algo difícil de detectar en comparación con mensajes de texto. Sin embargo el equipo informa que está trabajando para construir su propio sistema de detección de imágenes ofensivas.
La finalidad de la marca es brindarle a sus usuarios una opción más de relacionarse debido a la cuarentena que se vive por la pandemia del Covid-19 y lo difícil el que resulta tener citas en persona.
EM